top of page

César Sánchez Meléndez



Cesar Sánchez Meléndez nació en Albacete en 1973. Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Ingeniería Electrónica por la Universidad Politécnica de Valencia, se incorpora a la UCLM en el año 1999 dentro de la Escuela Politécnica de Cuenca. Actualmente, es Profesor Titular de Tecnología Electrónica en dicho centro.


Sus líneas de investigación se centran en el procesado avanzado de señales biomédicas, especialmente en cardiología, ámbito en el que ha publicado diversos artículos y monografías. Actualmente, coordina, como miembro y responsable de formación de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica, la regularización formativa dentro del sector de la electromedicina en España.


 

“Me llamó la atención mezclar la medicina que tiene un componente humanista importante con las telecomunicaciones”


 

Ha ocupado los cargos de Subdirector de Infraestructuras de la Escuela Politécnica de Cuenca, Subdirector Académico y Director Académico del Vicerrectorado del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, como responsable de las áreas de deporte universitario, cultura y publicaciones y además fue Director de la Escuela Politécnica de Cuenca


Entradas recientes
Archivo
bottom of page